viernes, 6 de marzo de 2009

cuando Sonries....




"Si te tuviera ahorita ahorita.... te besaría con besos de mil sabores.
Te besaría con dulces, con chocolates, te besaría con mis labios sabor café, pan... pastel"



Con la distancia pienso muchas veces que tengo suficiente, con tantos días sin saber nada de ti

Con el cielo triste y oscuro; con la noche fría y expensa a temores nocturnos

Con la velocidad con que el tiempo tarda en juntarnos de nuevo para crear música y ruido

Con mi frágil mente llena de sugestiones, pesadillas y aun con este miedo...

Tengo suficiente.


Y a veces...


Con el mismo insomnio de media noche te pienso y te encuentro de nuevo

Me da tiempo de despeinarte y besarte

Me da tiempo de descomponer el mismo tiempo y correr contigo

Me da tiempo para sonreírte y oír tu canto diurno

Me da tiempo de besarte y solo eso...



Me da tiempo de imaginar a que sabrán tus labios rosas

Y como se sentirá tu cuerpo junto al mío

Me da tiempo de volver al pasado, de no dejarte ir sin antes decirme como saber más de ti

Me da tiempo de ser mejor para ti


Y solo en ese momento... soy el amo del tiempo



Solo contigo



Porque se que cuando amanezca

Despierte y te busque a mi izquierda

Entre mi brazo, debajo de mis costillas

Donde debiste de haber estado siempre...

Como mi corazón y mi esperanza....

Volveremos a ser solos tu, yo, y la distancia...


"Sonríeme Luna que me enamoro y me muero...
Empieza sonriéndome con tu tes pintada de plata y un beso...."

1 comentario:

eR1kA dijo...

ai el amor mi cesar...dime q es el amor??...no lo se...!! solo se q lo siento...al igual q tu...amar es esperar pacientemente al ser q tiene tu corazon...es pensar todo el dia en el es saber q aunq no sea a tu lado esperas q este bien...amar es encontrar la verdadera felicidad...
mi cesar...eres tan genial...ai t qiero eres un gran amiwo io se q pronto encontraras el amor pero el vddro no la ilusion de siempre...cuidate muxho t mando un beso enorme